Conozca tres plataformas digitales que impulsarán su emprendimiento

17 de septiembre de 2021

Impulsar, respaldar, posicionar y comercializar el consumo de productos colombianos son los objetivos de las tres plataformas digitales que presentamos este martes en la sección Aprender a Emprender de Noticias RCN.

Ecommerce Autor.com.co

Se puede encontrar variedad de productos 100% colombianos, que van desde artesanías y regalos hasta diferentes marcas de cafés de origen, alimentos saludables, implementos de decoración, productos para el cuidado personal y del hogar y artículos para mascotas.

Entre sus valores agregados, se destaca que todas las marcas son 100% colombianas y tienen una historia destacada que contar, además de que seleccionan emprendimientos que le apuestan a la responsabilidad social y ambiental.

#MiPymeDay

La Asociación de pymes, microempresas y emprendimientos para el comercio electrónico trabaja actualmente en #MiPymeDay, un encuentro virtual que se realizará entre el 1 y 2 de julio para que los nuevos negocios promocionen sus servicios y productos.

El evento no tendrá costo para los empresarios que decidan afiliarse al conglomerado y espera recaudar más de 1 millón de dólares en ventas desde su Marketplace, MiPyme Store, para aportar a la reactivación económica de las MiPymes y del país desde el comercio electrónico.

Por: Noticiasrcn.com – Lidis Ribón